viernes, 26 de junio de 2026

 DONNY VISITA INFANTIL

Este curso hemos visitado mucho la biblioteca del centro y hemos conocido a Donny la mascota de la biblioteca.


Todos los niños y niñas de infantil tenemos nuestro carnet de biblioteca, pero somos un poco pequeños para el préstamo de libros, así que las profes se encargan de llevarnos y contarnos los cuentos que nos gustan, "El monstruo de colores", "La mosca Fosca", "El pollo Pepe" y otros muchos.

Donny visitó nuestras clases y se quedó con nosotros unos días, le contamos todas las emociones que hemos aprendido con el monstruo de colores. Como en Carnaval nos disfrazamos de monstruos quisimos enseñar a Donny lo chulis que quedaron nuestros disfraces, así que hicimos dibujos para decorar la biblioteca. 





Esperamos que Donny vuelva a clase el curso que viene, y si no le visitaremos nosotros en la biblioteca para que nos enseñe nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario