DONNY VISITA INFANTIL
Este curso hemos visitado mucho la biblioteca del centro y hemos conocido a Donny la mascota de la biblioteca.
Todos los niños y niñas de infantil tenemos nuestro carnet de biblioteca, pero somos un poco pequeños para el préstamo de libros, así que las profes se encargan de llevarnos y contarnos los cuentos que nos gustan, "El monstruo de colores", "La mosca Fosca", "El pollo Pepe" y otros muchos.
Donny visitó nuestras clases y se quedó con nosotros unos días, le contamos todas las emociones que hemos aprendido con el monstruo de colores. Como en Carnaval nos disfrazamos de monstruos quisimos enseñar a Donny lo chulis que quedaron nuestros disfraces, así que hicimos dibujos para decorar la biblioteca.
Esperamos que Donny vuelva a clase el curso que viene, y si no le visitaremos nosotros en la biblioteca para que nos enseñe nuevas aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario