Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de junio de 2024

Yo asustaré monstruos por ti

Enmarcado en el proyecto anual de centro y para completar el plan de acción tutorial y emprendedores.

Los alumnos y alumnas de Infantil han compuesto una canción "Mi amigo monstruo" y elaborado este vídeo:

Mi amigo monstruo

En el que se trabajan y abordan los valores aprendidos a través del cuento " Yo asustaré monstruos por ti" del autor Santi Balmes.

viernes, 26 de abril de 2019

POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA

En el primer trimestre, hemos leído y trabajado el cuento " Por cuatro esquinitas de nada". Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque...¡La puerta es redonda como sus amigos! ¿Logrará Cuadradito entrar a la casa de sus amigos?¿Tratarán de resolvere entre todos éste problema?