Mostrando entradas con la etiqueta boñar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta boñar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de junio de 2024

Yo asustaré monstruos por ti

Enmarcado en el proyecto anual de centro y para completar el plan de acción tutorial y emprendedores.

Los alumnos y alumnas de Infantil han compuesto una canción "Mi amigo monstruo" y elaborado este vídeo:

Mi amigo monstruo

En el que se trabajan y abordan los valores aprendidos a través del cuento " Yo asustaré monstruos por ti" del autor Santi Balmes.

jueves, 13 de junio de 2024

ESCRIBE Y LEE CON LA MÚSICA


En esta ocasión hemos trabajo y desarrollado la lectoescritura  en el área de música y danza a través de la elaboración de un Videolyric. Hemos utilizado la canción "Agua de río" y lo más bonito es el por qué de esta elección: En el presente curso los alumnos y alumnas hemos colaborado con la asociación "El espíritu de las aguas", dicha asociación nació con el fin de hacer el agua una seña de identidad de nuestra comarca. Para esta ocasión nos plantearon una actividad chulísima que consistía en relacionar Agua y Música. Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra y elaboramos un videolyric. Este videoclip no se enlazó en la página web del centro por que se proyectó en una muestra de la asociación, pero ha llegado el momento de que todos lo disfrutéis. Esperamos poder colaborar más veces juntos.  

Enlace al videolyric: Agua de río