martes, 18 de febrero de 2020


Billy y el vestido rosa
Una mañana la madre de Billy le puso un vestido rosa y con botones de néctar. Fue al colegio y le dijo el director  que llegaba tarde.
Llegó a clase y la señorita Coll le dijo a Felipe no está mal y a Billy que estaba muy mal. Billy dijo pero si él lo tiene mordisqueado.
Luego hicieron un cuento de Rapunzel  y a Billy le tocó Rapunzel  y se aburrió mucho.
Estaba en el patio y las chicas le dijeron:  ves esa ventana tira el  balón ahí y que me dais un parlanchín y él creía que era un animal. El encestó y al final era un chicle muy viejo. Después del recreo tocaba arte. Solo había color rosa, la profesora le mandó llevar una cosa a secretaría y cuando pasaba la gente le ponía mas y mas cosas, y cuando llegó a secretaría, la secretaria le ayudó.
Empezó a llover y leyeron cómics. A él le tocó uno de la Barbie. Chish le dio su libro y Rogelio lo quería y empezaron a pegarse.
La profe se enfadó y después de un rato salió el sol y la señorita Coll dijo vamos para
atrás del patio que ahí nadie nos ve e hicieron carreras. Hasta Pablo que de pequeño le pasó un problema y no podía correr e hicieron la final de las carreras. Chish dijo a todos que fingieran que se cayeron y que Pablo ganase. Hicieron la carrera y empezaron a correr todos hicieron como si que le han pasado cosas menos a Billy. Él no podía dejar de correr y tuvo que ganar la carrera.
Pablo quedó el segundo pero estaba muy emocionado. Billy llegó a casa, se puso una
camisa y unos pantalones vaqueros y al final todo salió bien.
 Maider Gómez Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario